FUNCIONAMIENTO DE LA BECA BIFRUTAS

LA BATALLA ES DE LOS CONSTANTES PERO SE DECIDE AL FINAL. Seguimos construyendo el proyecto día a día, lucha a lucha. Ramon Llull luchó a muerte por defender un ideal, usar la palabra y la razón entre el mundo cristiano y el mundo musulmán. Parece que tanto hoy como ayer, son más los que solo entienden el lenguaje del miedo, el odio y la guerra.

Pero para luchar los sueños, hay que enfrentarte a lo que sea, incluso a uno mismo y sus miedos. También hay momentos de grandes decepciones, personas que te importan y te dan la espalda o incluso se oponen a tu lucha. Pero también hay momentos en que las pequeñas victorias saben a gloria, como cuando el proyecto Discovering Ramon Llull fue seleccionado para acudir al Salón del Cine de Barcelona, los días 27, 28 y 29 de enero de 2017.

También en paralelo estamos luchamos cualquier oportunidad para financiar Discoverig Ramon Llull, y una de estas maneras, es la beca Bifrutas.

Seguidamente te explicaremos cómo darle un “like” a la campaña, aunque de acuerdo a las bases de la beca, el jurado que las concede no tiene por qué basarse en el número de “likes” para concederlas, darle “like” supone algo muy importante. Es un grito a la esperanza, por una lucha llamada Discovering Ramon Llull. Es una muestra de apoyo y de unión a nuestra lucha.

Están en juego 5.000 euros que se deciden mensualmente hasta junio de 2017.

  1. Primero, tienes que pinchar sobre el corazón como se muestra en la imagen:

beca1

2.  Segundo, tienes que darte de alta si no estás registrado, por ejemplo mediante tu cuenta de Facebook, pinchando en el símbolo de la red social tal y como se muestra en la imagen:

beca2

3. Tercero, tienes que tener en cuenta que puedes editar los datos que quieres darle a la aplicación Bifrutas, pinchando en el botón “editar” tal y como aparece en la imagen, y una vez hecho esto, debes continuar como el nuevo usuario de la aplicación, pinchando en la pestaña, tal y como se muestra en la imagen:

beca3

4. Cuarto, una vez estás dado como nuevo usuario, puedes darle al like o corazón para que aumente el número de apoyos a nuestro proyecto, presentado a la beca Bifrutas:

beca4

Ya estás listo para completar el proceso en https://becas.bifrutas.com/proyecto/851 y unirte a nuestras fuerzas. En el link podrás además conocer un poco más sobre el proyecto… Bienvenido a la batalla, bienvenido a Discovering Ramon Llull.

¡Fuerza Lullius! Y nos vemos en la batalla. La lucha es para los valientes, la victoria es para los fuertes.

You may also like...