¿QUIERES CONVERTIRTE EN UN PERSONAJE DE CÓMIC?

EL SALÓN DEL CINE Y DE LAS SERIES DE BARCELONA NOS ESPERA

Estamos muy felices y agradecidos porque nuestro largometraje documental DISCOVERING RAMON LLULL ha sido seleccionado para acudir al Salón del Cine y de las Series de Barcelona http://www.salondelcine.com/, en la sección de crowdfunding en vivo.

Y con nuestros ejércitos en marcha, estamos preparando el gran asalto a la Ciudad Condal. De momento, podemos confirmar que vamos a llevar un arma de asalto de 1’70 por 1’70 del Museo Trebuchet Park, videos, y un destacamiento de caballeros recreacionistas y especialistas, liderados por el mismísimo Ramon Llull. Vamos a presentar un gran combate… y también puedes formar parte de nuestras fuerzas. Únete a nosotros por un sueño…

Podréis encontrarnos los días 27, 28 y 29 de enero 2017 en la sección de crowdfunding en vivo del Salón del Cine y de las Series de Barcelona.


       armas  principium2

ESTAMOS PREPARANDO UN GRAN ASALTO, Y PUEDES INMORTALIZARTE EN NUESTRO CÓMIC HISTÓRICO

De forma paralela al rodaje del largometraje documental DISCOVERING RAMON LLULL estamos desarrollando el cómic histórico sobre RAMON LLULL Y LA CAIDA DEL TEMPLE con el gran ilustrador Adolfo Usero. Un mismo sueño, distintos desarrollos del guion.

Por si no le conoces, compartimos algunos de los dibujos de su cómic ARGELIA que puedes leer íntegro en el siguiente link http://m.taringa.net/posts/comics/18293035/Luis-Garcias-Mozos-Argelia.html

usero1 adolfo3

Y de entre las distintas increíbles recompensas del próximo crowdfunding ofreceremos la exclusiva oportunidad de FORMAR PARTE DEL CÓMIC HISTÓRICO. ¿Cómo? Pues apareciendo como personaje de la historia, dibujado por el mismísimo Adolfo Usero.

Hace 700 años, Ramon Llull dio su vida por un sueño, usar la palabra en lugar de la espada como puente entre Occidente y Oriente. Nosotros lanzamos la próxima campaña de crowdfunding en ENERO DE 2017 y también vamos a dar la vida por conquistar un sueño…

¿Estás dispuesto a luchar? ¿QUIERES FORMAR PARTE DE UNA AVENTURA MEDIEVAL? Únete a nosotros, la gran batalla ha llegado… ¡La lucha es para los valientes, la victoria es para los más fuertes! ¡FUERZA LULLIUS! Puedes darte de alta en www.discoveringramonllull.com y forma parte de este sueño.

You may also like...