PRESENTACIÓN DEL TRAILER EN EL SUR DE FRANCIA

Las derrotas no son nunca definitivas si en nuestro corazón mantenemos la fuerza de la resistencia… Ya lo decía Ramon Llull, el corazón es más fuerte que cualquier ejército…
En el año 2015 lanzamos un primer crowdfunding que supuso la destrucción de gran parte de nuestros contingentes y expectativas… Pero la llama del proyecto sobrevivió y en aquel entonces, de las cenizas de la derrota, el PROYECTO LULLIUS tomó nueva forma, y sin abandonar el objetivo de convertirse un día en largometraje… antes de llegar a la película como un sueño apareció el proyecto de largometraje documental, DISCOVERING RAMON LLULL. Con ese nuevo impulso nos fuimos al Congreso Científico de Mallorca de noviembre de 2015 a buscar el apoyo de las autoridades y fuimos incluidos en los actos del Centenario Llull.
Luego, durante 2016 rodamos en tres castillos, el de Peracense en Teruel, el de Monzón en Huesca y el de Cuellar en Segovia, y en un monasterio…el de Poblet en Tarragona.
Ahora dos equipos unen sus fuerzas para la conquista del sueño, PROYECTO LULLIUS y el documental PRINCIPIUM, RAMON LLULL, EL POETA DEL PENSAMENT del director Jaume Simon, dispuestos a tomar el SALON DEL CINE DE BARCELONA, de los días 27, 28 y 29 de enero de 2017, donde nuestro proyecto ha sido seleccionado para acudir, en el marco de la sección de crowdfunding en vivo Verkami para acometer la gran batalla http://www.salondelcine.com/
Acompañadnos a este gran proyecto, el largometraje documental DISCOVERING RAMON LLULL, proyecto internacional con tres directores técnicos, Scott Hansen, George Karja y Jaume Simón y un director de entrevistas, David Abós.
Ya hemos rodado la mayor parte de las escenas que acompañarán a las entrevistas y estamos listos para luchar. Nuestro combate sigue en el sur de Francia con concierto de música medieval donde haremos la presentación oficial del nuevo teaser de Discovering Ramon Llull el próximo día 15 de diciembre, en la localidad de Pesillà de la Ribera, Rosellón, bajo el paraguas de la Casa de la Generalitat en Perpiñan. Qué la fuerza y la valentía de Llull nos guíe en la batalla…y Lullius resurja triunfante.

Luego encenderemos los proyectiles para ser lanzados por nuestras armas de asalto en enero 2017 en La Cueva Rusa de Madrid, C/ Desengaño, 8, detrás del Primark de Gran Vía desde donde iniciaremos el próximo crowdfunding para encaminar nuestros ejércitos hacia el Salo del Cine i de les Series de Barcelona.

La batalla es para los valientes, pero la victoria es solo para los más fuertes… Qué nuestra lucha y sacrificio no sea en vano… ¡Fuerza Lullius! Acompáñanos y forma parte de esta gran aventura del corazón…

Acompañamos parte del momento del anuncio de la unión de los proyectos en el acto de presentación del teaser en el sur de Francia

 

You may also like...