Acto de presentación del Proyecto Lullius

Después de mucho trabajo, tiempo y esfuerzo, hemos llegado a uno de esos momentos tan ansiados de cualquier proyecto creativo, la presentación del mismo ante amigos, conocidos y diferentes participantes del proyecto que han hecho posible el camino recorrido y el que se presenta futuro.

Imagen

El pasado, miércoles día 6 de Mayo de 2015, tuvimos el placer de presentar el proyecto cinematográfico Lullius en Madrid, concretamente en el establecimiento La Terna, en un ambiente festivo y de celebración por haber conseguido llegar hasta aquí. Recibiendo, en la puerta,se encontraba un ilustre caballero vestido con cota de malla. Tras comenzar el acto con música en directo del Grupo Tanay y su cantante Ece Zerey, pudimos presentar al equipo, destacando el papel que desarrollarán el codirector del filme, el americano Scott Hansen y el codirector de actores Fernando Merinero, que nos acompañó en el acto, de los cuales pudimos visualizar piezas de sus trabajos anteriores. Una pareja cuyas experiencias y virtudes combinadas aportarán frescura e hibridación a este proyecto cinematográfico que pretende crear un cine diferente, uniendo la espectacularidad de un cine americano con el tratamiento exquisito de los personajes proveniente del cine de autor europeo. La historia que queremos contar narra un cruento, trágico y oscuro momento de la historia del hombre, en donde la violencia impera como instrumento social y político. Pero también se encuentra el amor, la intimidad y la complicidad en personajes tan fascinantes como Ramón Lull. Es por eso que no hemos podido contar con mejores directores para representar esta historia.

Imagen

También estuvieron presentes parte del elenco de actores del filme, como Emma Caballero e Irene Rodriguez.

Emma-MerineroOscar y Irene

Estamos pues a punto de dar el pistoletazo de salida a la campaña de crowdfunding para el filme, a través de la cual nos gustaría invitar a todo aquel que lo desea a participar en el proyecto. Estad atentos a nuestra página web, blog o redes sociales, ya que la campaña comenzará en los próximos días.

You may also like...

1 Response

  1. olgalopez dice:

    que proyectazo, os deseo mucha suerte y veros pronto, un abrazo Olga Lo Sa